Sobre nosotros


Un Beso de Desayuno es un emprendimiento joven, en el cual nos proponemos llevar a tu casa sabor y color para transformar un día especial, en uno inolvidable.

¿Qué te ofrecemos? Desayunos, meriendas, bizcochuelos, budines, cupcakes, cake pops, cookies y más, mucho más! Cumples temáticos, tartas, tortas, baby showers, despedidas, nuestra creatividad puesta a tu servicio para que tus reuniones sean un evento maravilloso.

Llevamos a tu puerta, los frescos sabores de las cosas ricas hechas en casa. Seleccionamos materias primas de gran calidad. Las fusionamos con dedicación y esmero en nuestro trabajo, obteniendo como resultado productos únicos que vuelven a tu sorpresa o tu reunión, en la más deliciosa.

Nuestros proveedores son emprendedores de la Economía Social, aunando así esfuerzos en pos de una cadena de Comercio Justo, que potencie y valore el trabajo en todas sus expresiones.


Brindamos presentaciones únicas, con detalles exclusivos, pensados especialmente para cada línea. Ponemos a tu disposición todo el esfuerzo para que tus seres queridos, de inicio a su día de la manera más dulce, o una sabrosa pausa en las tardes, llenas del sabor que en Un Beso de Desayuno podemos ofrecerte.

Comunicate con nosotros al 0387- 155 188 122; vía mail:  unbesodedesayuno@gmail.com en twitter @besodedesayuno o en facebook: Un Beso de Desayuno.


Un Beso de Desayuno, transformamos mañanas de rutina en dulces despertares.