lunes, 8 de junio de 2015

Hasta Pronto!!!

Queridos todas y todos: las vueltas de la vida, me han llevado lejos de Salta y de mi querido emprendimiento. Todo fue intenso y veloz. Desde hace días que medito sobre esta despedida, y finalmente me doy el tiempo de hacerlo, tal vez porque sólo ahora estoy lista para decir hasta pronto. ‪#‎BesoDeDesayuno‬ nació allá por el 2009 junto a una amiga querida, que como yo disfrutaba de las incursiones a la cocina, la música como exquisita compañía y el amor puesto en cada uno de los productos que elaborábamos. Luego ella partió, y seguí yo con esta aventura. Aprendí con ustedes, de ustedes y de maravillosos profesores con los que tuve la dicha de compartir. Mis días con Un Beso de Desayuno estarán siempre guardados en mi corazón. Gracias por permitirme ser parte de momentos de felicidad plena, cómplice en esas deliciosas sorpresas y por estrechar las distancias. Espero que nos encontremos en breve.
Gracias, gracias, gracias, los voy a recordar siempre con el cariño más grande.

No hay comentarios: